Té de cúrcuma jengibre y canela para desinflar el vientre

té de cúrcuma, jengibre y canela
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Las mujeres sufren constantemente de inflamación de vientre y más en los días que están menstruando. Por lo tanto, es necesario recurrir a opciones que permitan desinflamar esa zona y mejor todavía, si también son capaces de reducir medidas en la cintura. En este sentido, queremos hablarte del té de cúrcuma jengibre y canela, se trata de especias que ofrecen un gran sabor y no solo eso, también aportan grandes beneficios al organismo. Esta combinación es ideal para mejorar la salud. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo!

Uno de los beneficios más conocidos del té de cúrcuma jengibre y canela es su poder antiinflamatorio, incluso la relación que tiene como un elemento ideal para prevenir el desarrollo de afecciones como enfermedades cardiacas, cáncer y diabetes.  

El té de cúrcuma jengibre y canela aporta los siguientes beneficios al organismo:

  1. Es antiinflamatorio: esta infusión reduce la inflamación del vientre notablemente, quita la molestia que causa y es capaz de reducir medidas de tu cintura. 
  2. Alivia el dolor: reduce los dolores de diversas molestias como artritis, cólicos menstruales, osteoporosis entre otros.
  3. Mejora la función inmunológica: evitando los síntomas del resfriado o la gripe. Asimismo, combate los efectos de síntomas en cuanto a diversas alergias.
  4. Es antioxidante: su alto contenido en antioxidantes nos ayuda a protegernos de los radicales libres.
  5. Reduce la glucosa: la canela presente en este , es capaz de reducir el nivel de glucosa en el cuerpo y a su vez tiene la habilidad de actuar de manera similar a la de la insulina, por este motivo se recomienda su ingesta a las personas que padecen de diabetes.
Articulo recomendado  Batido de avena para perder peso y mantenerse saciados durante el día

El té de cúrcuma jengibre y canela, es delicioso y te ayudará a desinflar el vientre, reducir medidas y a bajar de peso, gracias a que acelera la quema de grasa. Por ser plantas medicinales contienen propiedades diuréticas, digestivas, antioxidantes y antiinflamatorias. Cuando se combinan aportan el triple de beneficios al organismo. Estas raíces se ocupan para la elaboración de distintos tratamientos para la salud.

¿Cómo preparar el té de cúrcuma jengibre y canela?

Para prepararlo en casa, debes tener lo siguiente:

Ingredientes:

  • 3 tazas de agua (200 cc)
  • ½ jengibre en rodajas
  • ½ de cúrcuma fresca
  • 1 cucharada de miel
  • 1 rama de canela

Modo de preparación:

En una olla hierve agua, añade el jengibre y  la cúrcuma luego de lavarlo y cortarlo, añade también la rama de canela, disminuye la intensidad del fuego y déjalo a fuego lento durante 15 minutos, luego de ese tiempo retira del fuego. Sirve y añade la miel.

Te recomendamos no tomar más de 1.5 gramos de cúrcuma al día. Cabe destacar que todos los ingredientes de este té favorecen la quema de grasa gracias a sus propiedades y mejoran el sabor del té. Ingiere este té lo más caliente que puedas. Tómalo antes de dormir para un mayor efecto en la pérdida de peso y reducción de medidas.

Articulo recomendado  Zumo de zanahoria para eliminar parásitos

Ya tienes a la mano la receta y cada recomendación cuenta para que los resultados sean favorables. ¿Vas a probar el té de cúrcuma jengibre y canela? Si lo pruebas, tendrás excelentes resultados, un vientre más plano y una cintura más definida. ¡Piénsalo!

Articulos relacionados
Search

Categorias

Sígueme