Batido saludable para aumentar de peso en semanas | iohanes

Batido saludable para aumentar de peso en semanas

¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Al contrario de lo que muchas personas buscan en la alimentación y en el gimnasio, que es adelgazar, hay quienes necesitan lo contrario, engordar y aumentar su masa muscular. Ambos objetivos se logran con una nutrición y entrenamiento adecuados; sin embargo, para ello se deben seguir diferentes planes, que incluyen nutrición especializada guiada por un nutricionista, además de ejercicios específicos.

Algunas de las razones por las que una persona no sube de peso tan fácilmente y le falta masa muscular pueden ser por la velocidad a la que está funcionando su metabolismo o por alguna enfermedad, especialmente el hipertiroidismo.

Por eso es sumamente importante que antes de recurrir a cualquier dieta o tipo de entrenamiento, consultes a tu médico y compruebes que todo va bien con tu salud. Sobre esta base, puede derivarte a un nutricionista experto.

Una vez que sepas más sobre tu cuerpo y las razones por las que no estás alcanzando tu objetivo, puedes incluir este delicioso batido en tu dieta para subir de peso y aumentar tu masa muscular.

Articulo recomendado  Zumo de zanahoria para eliminar parásitos

Lo que necesitas saber sobre el aumento de masa muscular

Construir músculo se trata de convertir la grasa en músculo, por lo que necesitas comer muchas proteínas. Si bien una dieta equilibrada puede mantener su cuerpo nutrido y en forma, es necesario aumentar las porciones de proteínas para aumentar la masa muscular.

Los batidos son uno de los alimentos más populares para quienes buscan aumentar de peso y desarrollar músculo. Así que hoy te compartimos el mejor batido para subir de peso y masa muscular.

Batido de para aumentar de peso

Necesitará:

  • 1 Taza de leche de coco/almendras
  • 1 Plátano congelado
  • 1 Cucharada de mantequilla de maní
  • 1 Cucharada de miel/Stevia
  • 3 Cucharadas de avena

Preparación:

Ponga todos los ingredientes en la licuadora, dejando los plátanos congelados para el final. Sirve y agrega una rodaja de plátano para potenciar más el sabor. También puede agregar una cucharada extra de mantequilla de maní.

Recuerda que la proteína es una fuente necesaria en el organismo y su consumo es beneficioso. Sin embargo, si lo que quieres es notar un cambio en tu físico, es necesario que complementes tu dieta con rutinas de ejercicio que agranden tus músculos.

También es importante consumir solo lo que tu cuerpo necesita, de lo contrario podrías afectar tu organismo. Consulta a un experto en la materia y analiza cuál es la cantidad ideal para ti.

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme