Logra adelgazar en 15 días con estos ¡6 Consejos! | iohanes

Logra adelgazar en 15 días con estos ¡6 Consejos!

Manzana con cinta métrica
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

¿Quieres perder peso? ¿Alcanzar la talla ideal? ¡Tranquilo! Aquí te daremos los más efectivos consejos para adelgazar que debes poner en practica si de verdad deseas comenzar a evidenciar resultados en 15 días ¡comencemos!

Los 6 mejores consejos para adelgazar en 15 días

Antes de empezar, es importante que tengas en cuenta que la pérdida de peso rápido dependerá en buena medida del tipo de metabolismo que tengas. Si tu metabolismo es acelerado, significa que tienes mayores probabilidades de rebajar en poco tiempo; pero si es lento, no te quedará más remedio que ser muy paciente y el doble de riguroso con la dieta y los ejercicios. Sin embargo, te aseguramos que siguiendo nuestros consejos para adelgazar en 15 días, podrías perder de 1 a 3 kilos en solo 15 días. ¡Veamos cada tips!

Consejos para adelgazar con desayunos
  1. Desayuno ligero pero proteico

    Debes saber que el desayuno es la comida más importante del día. Jamás la omitas ni la sustituyas por alimentos minúsculos como: solo una banana o una galleta. A pesar de estar a dieta debes alimentarte bien, así que te dejaremos aquí las opciones de desayuno que puedes consumir:

    ⦁ Avena cocida con leche, canela y fresas.

    ⦁ 2 rebanadas de pan integral con queso blanco sin sal, lechuga risada y jamón de pollo.

    ⦁ Cereal integral con leche descremada y bananas.

    Puedes elegir cualquiera de estas tres opciones o alternar entre ellas. Todas son altamente nutritivas e ideales para comenzar el día sin demasiadas calorías. También puedes añadir una taza de café, té verde o de cualquier otro tipo según tu preferencia.
  2. Almuerzo saludable y moderado

    En el caso del almuerzo, deberás integrar a tu dieta un plato colorido que contenga todos los grupos alimenticios. Procura no exagerar con la ración pero si debes comer hasta sentirte satisfecho. Las opciones ideales son:

    ⦁ Arroz blanco con pollo a la plancha y ensalada de berro u otras coles verdes.

    ⦁ Arroz blanco con carne pulpa negra y papas al vapor.

    ⦁ Pasta integral con pollo desmenuzado y guisado.

    ⦁ Atún fresco o salmón con ensalada cruda de repollo y zanahorias y plátanos sancochados.

    Al momento de preparar estos alimentos, se debe procurar agregar la menor cantidad de sal posible y por supuesto usar la mínima cantidad de aceite vegetal. Se recomienda incluso, la utilización de aceite de oliva. Omite el uso de condimentos procesados y sustituye por cebolla fresca, ajo, perejil, cilantro, tomates y demás ingredientes.
  3. Cena ligera pero saciante

    Otro de nuestros consejos para adelgazar en 15 días es comer una cena muy ligera pero que sea capaz de dejarte satisfecho durante toda la noche y no tengas hambre de madrugada. Algunas personas omiten esta comida cuando están a dieta pero hacer esto es un grave error, nosotros te recomendamos las siguientes opciones:

    ⦁ 2 rebanadas de pan integral tostado con claras de huevo revueltas.

    ⦁ Yogur natural con cereal integral.

    ⦁ Arroz blanco con salmón al horno.

    ⦁ Sopa de atún con verduras.
Articulo recomendado  Batidos para limpiar el colon (avena, linaza y pasas)
Merienda sana para adelgazar en 15 días
  1. Meriendas saludables y sin calorías

    Obviamente, además de los platos principales es muy importante que adiciones las meriendas: una a media mañana y otra en la tarde, lo que te dará una sumatoria de 5 comidas al día. Aquí te dejaremos las opciones de lo que puedes comer:

    ⦁ Galletas de avena

    ⦁ Yogurt natural

    ⦁ Gelatina Light

    ⦁ Piña, fresas, naranjas o kiwi en trozos.

    ⦁ Galletas de soda integral.

    Al igual que con los platos principales, puedes elegir una sola opción o jugar con todas pero, cada una tiene un aporte calórico bastante bajo así que son ideales para una dieta balanceada.
  2. Bebe mucho líquido

    Otro de los consejos para adelgazar en 15 días más importantes que debes poner en práctica es la ingesta de mucha agua. La medida recomendada es de dos litros al día en su forma natural, aunque también, puedes sustituir por lo menos un litro de líquido con agua de avena ¿Cómo es esto? Coloca avena en hojuelas en remojo de un día para otro; luego, remueve muy bien la mezcla y retira las hojuelas con un colador. El resultado será un agua blanca y refrescante que puedes usar para hidratarte mientras te ayuda a bajar de peso de forma saludable.
  3. Establece una rutina de ejercicios

    Como seguramente ya lo suponías, una dieta para bajar de peso no es efectiva sin unas cuantas rutinas de ejercicios. Si has llevado una vida sedentaria, lo mejor será partir desde lo básico los primero 3 días: salir a caminar por lo menos una hora, hacer estiramientos y algunos ejercicios cardiovasculares simples. Luego, lo más conveniente será realizar actividad física a diario o por lo menos unas 3 veces por semana bien sea en un gimnasio, bailoterapia o siguiendo tutoriales en Youtube ¡Como elijas! Pero debes poner mucho empeño y sudar esos kilitos demás.

    Quizás te interés leer: ¿Cuáles son los mejores ejercicios para perder peso?
Articulo recomendado  Ensalada de cebolla morada y perejil

Otras recomendaciones

Te aseguramos, que si cumples con el estilo de alimentación saludable que aquí hemos propuesto en 15 notarás un cambio. Claro, también deberás dejar de lado la comida chatarra, los chocolates, las frituras, el exceso de azúcar y la carne de cerdo. Y por supuesto, es muy importante que comas siempre a la hora y que los alimentos a ingerir sean frescos para que conserven su máximo poder nutricional.

Por último, si está embarazada no debes hacer esta dieta. Ahora, si eres diabético, hipertenso o tienes un problema de obesidad grave, lo mejor será que consultes a un nutricionista antes de iniciar cualquier tipo de cambio en tu rutina alimenticia. Los consejos para adelgazar en 15 días aquí propuestos son saludables pero indicados principalmente a personas con un problema de gordura moderada que deseen recuperar su figura rápidamente.

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme