Jugos para bajar de peso y reducir medidas | iohanes

Jugos para bajar de peso y reducir medidas

Jugos para bajar de peso y reducir medidas
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Bajar de peso es algo que muchas personas quieren lograr pero, unas saben que tienen que sacrificar varios hábitos inadecuados que practican  y  encaminarse en lo correcto para alcanzarlo, otras personas, creen que con solo pensarlo ya están a un paso de lograrlo y no es así. Para poder perder peso se necesitan varios factores, en primer lugar tener la disposición de hacer que pase, alimentarse bien, ejercitarse e incluir estrategias que te lleven al éxito. En este sentido, vamos a hablarte de los jugos para bajar de peso que puedes empezar a tomar desde hoy y tendrás resultados positivos.

En este artículo te diremos que jugos para bajar de peso puedes tomar, y no solo eso, te daremos las recetas para que lo prepares tú mismo en casa. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

3 jugos para bajar de peso  y reducir centímetros de tu cintura

En primera instancia queremos que sepas que no hay una poción mágica o bebida milagrosa que te haga reducir medidas de tu cintura en un santiamén, sin embargo, todo no está perdido, existen algunos jugos naturales que te permiten complementar una dieta para perder peso de forma adecuada, capaz de adaptarse a las necesidades de tu organismo y lograr excelentes resultados.

Los jugos para bajar de peso que te diremos hoy, son fáciles de preparar, son tanto de frutas como de vegetales, estos permitirán que reduzcas centímetros de tu cintura sin hacer dietas estrictas. Aunque es esencial que respetes el concepto de alimentación balanceada, estas recetas las puedes ingerir entre horas o puedes tomarlos como complemento del desayuno.

Articulo recomendado  Cómo tomar el jugo de cáscara de piña

1- Jugo de piña, limón y linaza

Es un jugo que contiene enzimas, vitamina C, aminoácidos, antioxidantes y otros bioactivos de la piña, esta bebida puede ser ideal para complementar tu dieta y ayudarte a reducir centímetros de tu cintura. Su combinación de ingredientes mejora la digestión y disminuye la acumulación de líquidos en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de piña.
  • El zumo de ½ limón.
  • 1 vaso de agua (250ml).
  • 3 cucharaditas de semillas de linaza (15 gr).

Preparación:

  1. Corta las rebanadas y ponlas en la licuadora con el zumo de limón y la linaza.
  2. Añade el vaso de agua y procesa a velocidad máxima.
  3. Asegúrate de obtener una bebida homogénea y sírvelo al instante.

2- Jugo de cítricos y espinaca

Este jugo tiene propiedades depurativas, es un jugo natural que promueve la eliminación de desechos retenidos en el colon. También, estimula el movimiento intestinal y alivia que puede causar el estreñimiento.

Articulo recomendado  Jugos naturales para limpiar el páncreas

Ingredientes:

  • 1 pomelo.
  • 3 naranjas.
  • 1 rebanada de piña.
  • 5 hojas de espinacas.

Modo de preparación:

  1. En primera instancia, extrae el zumo de los cítricos.
  2. Luego, pela y corta la piña en cubos pequeños.
  3. Añade todos los ingredientes a la licuadora.
  4. Licua durante dos minutos hasta homogeneizar.
  5. Sirve y no cueles, bebe sin colar.

3- Jugo verde con aloe vera y pepino

Los jugos verdes no pueden faltar cuando se trata de reducir centímetros. Uno de los más recomendados es el aloe vera con pepino, una opción refrescante diurética y también, depurativa.

Ingredientes:

  • ½ pepino.
  • 1 rama de perejil.
  • ½ vaso de agua (125 ml).
  • 1 pizca de jengibre molido.
  • 3 cucharadas de gel de aloe vera (30 ml).

Preparación:

  1. Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bátelos durante unos minutos.
  2. Cuando tengas una bebida homogénea, sírvela y consúmela.

Aparte de estos jugos para bajar de peso que te hemos dado, debes tener una alimentación saludable y ejercitación constante. Estos tres son esenciales para lograr los objetivos. ¿Lo vas a probar?

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme