¿No estas conforme con tu abdomen? ¿Crees que podría mejorar su apariencia? Ciertamente, si lo puedes hacer, solo tienes que trabajar en ello y ser constante. ¡Tranquilo, te diremos cómo hacerlo!
¿Te preocupa que tu abdomen siempre esté inflamado? ¿Ha sido difícil tener el abdomen plano? Si es tu caso, descuida, tenemos una solución efectiva que te ayudará. Se trata del zumo de zanahoria. ¿Quieres más detalles? ¡Sigue leyendo!
El zumo de zanahoria es una de los mejores jugos vegetales para desintoxicar los tejidos y por si fuera poco el mejor alimento terapéutico del mundo. ¿Interesante, verdad?
La zanahoria proporciona al organismo una gran cantidad de enzimas vivas y cuando consumes el jugo sin colar proporciona fibra húmeda para un buen funcionamiento intestinal. El zumo de zanahoria limpia los desechos de todo el canal digestivo (hígado, estómago y canal intestinal) sin duda tiene un poder curativo excepcional y facilita la digestión.
Zumo de zanahoria para desinflamar el abdomen
Es un jugo exquisito capaz de desinflamar el abdomen, debido a todos los nutrientes que aporta al organismo, entre ellos podemos mencionar los más resaltantes: el betacaroteno y la vitamina C.
En este caso le sumamos dos ingredientes más, que son muy propicios para lo que necesitamos erradicar.
Arrastrar con hábitos pocos saludables, es lo que genera consecuencias visibles en nuestra salud, una de ella es la inflamación abdominal, también lo es, la retención de líquidos o cualquier otra cosa que pueda provocar una hinchazón abdominal, lo más probable es que esto cree un poco de inseguridad al colocarte alguna prenda. Sin embargo, existen remedios naturales que pueden ayudarte con este problema ya que desinflaman tu abdomen, y esto será posible con el zumo de zanahoria con naranja y cúrcuma.
¿Cómo se prepara este zumo de zanahoria con naranja y cúrcuma?
Para que ya no sientas inseguridad y puedas mostrar una figura más tallada. A continuación, te diremos como preparar este sencillo zumo:
Ingredientes:
- 2 zanahorias peladas
- 1 vaso de jugo de naranja
- Un trocito de 3cm de cúrcuma
Preparación:
- Lava muy bien las zanahorias. Seguidamente pela y coloca en la licuadora.
- Luego, añade la cúrcuma y el jugo de naranja a la licuadora.
- Licua todo los ingredientes, hasta obtener una mezcla homogénea.
- ¡Listo! ya puedes disfrutar este delicioso zumo de zanahoria con naranja y cúrcuma.
Cabe resaltar que, no puedes olvidar o pasar por alto que este jugo no es un sustituto de tu tratamiento médico. Asimismo, es necesario que puedas consultar su consumo con el médico o especialista de confianza que siga tu historial en caso de tenerlo. ¡Es mejor prevenir!
¿Quieres un abdomen plano? Sigue nuestras instrucciones, prepara el zumo de zanahoria con naranja y cúrcuma y notarás los cambios. Los resultados son favorables, solo debes ser constante y además de tomar el zumo recomendado, practica buenos hábitos y ejercítate. Esta combinación te ayudará mucho a mantener un abdomen desinflamado. ¿Vas a probarlo? ¡Tendrás éxito, estamos contigo!