Té de canela para mejorar la circulación sanguínea | iohanes

Té de canela para mejorar la circulación sanguínea

mejorar la circulación sanguínea
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

¿Tu circulación sanguínea no funciona bien? ¿Has hecho de todo y no mejora? Descuida, tenemos buenas noticias para que superes esa etapa. ¿Quieres saber más? ¡Vamos a descubrirlo!

Se trata de una especia poderosa para regular los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la circulación sanguínea, es un remedio ancestral que también hace el papel aliado perfecto para bajar de peso, quemar grasa corporal y acelerar el metabolismo.

En este artículo, vamos a hablarte de cómo el té de canela te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y cómo debes tomarlo para aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios. ¡Acompáñanos!

El té de canela es mágico, maravilloso y aromático, gracias a que una de las especias más reconocida en todo el mundo, también tiene un uso culinario mayormente en los postres, sin embargo sus beneficios medicinales son reconocidos a través del tiempo.

Esta especia aporta una gran cantidad de vitamina A, calcio, potasio, carbohidratos, vitamina C, fibra, hierro, magnesio y fósforo.

Articulo recomendado  Combate la acidez estomacal con este jugo de apio

La canela tiene aportes importantes para la salud, entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Es rica en mucilagos, gomas, resina, camarinas y taninos.
  • Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales, antifúngicas, antiespasmódicas, anestésicas, anestésicas y probióticas. La canela es un gran remedio para tratar diferentes padecimientos.

El té de canela es un potente aliado para mejorar la circulación sanguínea, gracias a que los componentes activos de la canela son poderosos para diluir la sangre y activar la circulación, esto es indispensable ya que se promueve un buen suministro de oxígeno en las células del todo el organismo y se acelera el metabolismo.

¿Cómo preparar el té de canela para mejorar la circulación sanguínea?

Es lo más fácil de preparar, es rico y te brinda excelentes beneficios que debes aprovechar al máximo. A continuación, te diremos cómo preparar este rico té:

Ingredientes:

  • Agua (500 ml)
  • 4 ramas de canela o dos cucharaditas de canela en polvo (a tu gusto)
  • Miel (opcional)
Articulo recomendado  Jugo para el colesterol

Preparación:

En un olla pon a hervir el agua, una vez que esté en punto de ebullición agrega la canela ya sea en rama o en polvo, deja hervir por 5 minutos más, transcurrido ese tiempo, quita del fuego, deja reposar por 10 minutos más para que se concentre más la canela, cuela y sirve. Puedes colocarle una cucharadita de miel si así lo deseas.

Este té te ayudará a mejorar la circulación sanguínea de forma increíble solo tienes que prepararlo como te lo hemos indicado y aprovecharás todas sus propiedades. El té de canela es el mejor aliado para mantener tu circulación sanguínea funcionando correctamente día a día. ¡Tienes la solución al alcance de tus manos! ¿Lo vas a probar?

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme