Batido de aguacate para quemar grasa abdominal | iohanes

Batido de aguacate para quemar grasa abdominal

¡Puntuación del articulo!
4.5/5

El aguacate es rico en grasas buenas (monoinsaturadas), mismas que de acuerdo con la Asociación Americana del corazón regulan los niveles de colesterol malo.

Por si fuera poco, el aguacate es un gran aliado para bajar de peso y deshacerte de los kilitos extra, pues acelera el metabolismo y promueve la quema de grasa.

Beneficios del aguacate:

1. Reduce la grasa del vientre:

De acuerdo con un estudio realizado por Penn State, «Las grasas monoinsaturadas reducen el riesgo de síndrome metabólico», el aceite de aguacate, puede ayudar a reducir la grasa abdominal y a la vez, el riesgo del síndrome metabólico.

2. Calma el apetito

Es momento de entender porque después de comer guacamole ya no te da hambre. Un estudio de Nutrition Journal, señala que los participantes que consumieron la mitad de un aguacate fresco redujeron en un 40% el deseo de comer después.

3. Disminuye los niveles de colesterol malo

Los científicos afirman que un aguacate al día te alejará del doctor y un estudio del Journal of American Heart Association lo confirma. Incluirlo en tu alimentación es suficiente para reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón.

Articulo recomendado  Combate la acidez estomacal con este jugo de apio

4.  Acelera el metabolismo

Ya no tendrás que preocuparte por hacer ejercicio a diario, sino que una dosis de aguacate bastará para mantenerte en forma. Al menos así lo afirma un estudio de la American Journal of Clinical Nutrition, quien realizó un experimento con individuos a quienes se les ofreció una dieta rica en grasas saturadas y monoinsaturadas.

Batido de aguacate (palta)

Esta fabulosa fruta puedesar usarla como ingrediente clave en este licuado de aguacate y en pocos días verás que esos pantalones que ya no te quedaban, te sientan a la perfección.

Ingredientes:

  • 1 aguacate (palta)
  • 2 rebanadas de piña
  • 1 vaso de leche de almendra
Articulo recomendado  Batido de manzana y fresa para dormir mejor

Cómo prepararlo:

En la licuadora, vierte todos los ingredientes y licúa perfectamente hasta que no queden grumos.  Es preferible que tomes el licuado de aguacate sin endulzar, pero si de plano no te encanta la idea, puedes probar con media cucharada de miel.

Tómalo en ayunas diariamente. Si eres constante, en solo 1 semana notarás los resultados. ¿Qué esperas para probar el poder «verde» quemagrasa de este licuado de aguacate?

Quema grasa de manera acelerada ¡a sorbos!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme