Combate la acidez estomacal con este jugo de apio | iohanes

Combate la acidez estomacal con este jugo de apio

Jugo de apio
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

¿El ardor estomacal es insoportable? ¿Te desespera esta sensación tan desagradable? ¡Descuida! El jugo de apio te ayudará a eliminarlo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue Leyendo!

Es efectivo y natural, el jugo de apio es una bebida casera que es capaz de aliviar y combatir la acidez estomacal. Que no es más que uno de los malestares digestivos más fáciles de combatir si se utiliza la medicación adecuada, sin embargo, hoy queremos darte una opción más saludable que la puedes preparar tú mismo en casa. ¡Anímate!

El jugo de apio tiene una efectividad en aliviar de forma efectiva el reflujo. Con tan solo un vaso de este jugo en ayunas, será capaz de restaurar las glándulas en el estómago y eliminar esta molestia.

Es importante tener en cuenta que la acidez estomacal produce un ardor insoportable en el estómago y la hidratación puede ayudar mucho a aliviar esta sensación. Te recomendamos que mantengas una buena hidratación.

La mejor hidratación la vas a obtener con agua, sin embargo, algunos alimentos son capaces de proporcionarte mucha agua de forma natural, que no está nada mal. Lo importante es saber de dónde podemos extraer lo que nuestro cuerpo necesita para estar cada vez más saludable.

Articulo recomendado  Jugos para limpiar el hígado graso en solo unos días

Cabe destacar que, el jugo de apio no solo combatirá la acidez estomacal, sino también te hidratará bien. Ya que tiene un alto contenido de agua, por lo tanto es una bebida muy recomendable para tratar las molestias a nivel digestivo.

Receta del jugo de apio para combatir la acidez

Al ingerir este jugo en ayunas por 15 días lograrás desintoxicar el organismo, acabar con todas las toxinas acumuladas en el cuerpo e incluso ayudará a la limpieza efectiva del sistema digestivo, principalmente el colon. El jugo de apio te ayudará a eliminar todo tipo de bacterias y por ende disminuirá por completo el reflujo o acidez.

¿Cómo hacer el jugo de apio para combatir la acidez?

Para prepararlo en casa necesitas lo siguiente:

  • 1 Tallo de apio
  • 1 vaso de agua
Articulo recomendado  Zumo de zanahoria para desinflamar el abdomen

Lo primero que vas hacer  es lavar muy bien el tallo de apio y cortarlo en trozos para luego introducirlo en la licuadora junto al agua. Mezcla muy bien y sirve con hielo.

Vale la pena resaltar que, a esta bebida no es necesario añadirle azúcar, porque así, en su forma natural es que causa un mayor efecto depurador. Si es tu gusto puedes añadirle trozos de piña que también es una fruta desintoxicante y que incorpora un dulzor natural al jugo.

Ya sabes cómo combatir la acidez estomacal, solo ten en cuenta nuestras recomendaciones y alcanzarás los resultados esperados. Alivia la acidez estomacal con un jugo natural, refrescante y desintoxicante. ¿Quieres probarlo? ¡Aprovecha todos los beneficios del apio! ¡Estamos contigo!.

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme