Jugo de piña y pepino para adelgazar | iohanes

Jugo de piña y pepino para adelgazar

¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Hay personas que pasan toda su vida haciendo dietas y siempre están igual, no logran perder ni un kilo. ¿Te ha pasado? En este sentido, podemos decir que lo más probable es que no han hecho lo correcto y debido a esto no han logrado los objetivos.

Una de las cosas que primero debes hacer antes de comenzar cualquier dieta o cambio de hábitos alimenticios es consultar a un médico y dependiendo de su diagnóstico, comenzar con lo que quieras hacer. ¿Lo has hecho de esta manera? Pues, lo siguiente es escoger una dieta que no afecte tu salud.

En este artículo, te vamos a dar una receta para adelgazar de forma saludable, se trata del jugo de piña y pepino, si eres de los que le encanta la piña no será difícil incluir esta bebida en tu dieta diaria. ¿Te interesa? ¡Acompáñanos!

El jugo de piña y pepino es uno de los jugos más utilizado para bajar de peso. Esto se debe a que ambos ingredientes contienen un sinfín de propiedades que ayudan a bajar de peso.

Articulo recomendado  Como hacer vinagre de manzana casero para perder peso

La piña es una fruta que está llena de fibra, vitaminas, minerales y agua. Además es un excelente diurético lo que nos ayuda a eliminar el exceso de grasa y desintoxicar el cuerpo. Asimismo, mejora la digestión, disminuye el estreñimiento y desacelera el proceso de absorción de grasas y carbohidratos.

Por su parte el pepino, contiene 95% de agua por lo que, al igual que la piña es un excelente diurético que nos ayuda a depurar nuestro cuerpo.

Jugo de piña con pepino para adelgazar

Ambos ingredientes son excelentes hidratantes. Esta combinación es una fuente de vitaminas y minerales, ideal para adelgazar y que esos kilos demás queden en el olvido. ¿Quieres aprender a preparar el jugo de piña y pepino? ¡Sigue leyendo!

Ingredientes:

  • ½ taza de piña
  • ½ taza de pepino
  • ½ tallo de pulpa de aloe vera o sábila
  • 1 taza de agua
Articulo recomendado  4 Batidos naturales para perder peso

Preparación:

  1. Quita la concha de la piña, del pepino y del aloe vera, corta cada uno en trozos pequeños.
  2. Introduce todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta obtener una mezcla homogénea. Luego solo queda servir y degustar.

¿Cómo tomar el jugo de piña y pepino?

Para su mayor efecto se recomienda tomarlo por las mañanas y en ayunas, también sirve como complemento de un desayuno saludable y balanceado. Puedes tomarla a diario por un mes, descansa una semana y regresa a tomarla.

Cabe destacar que esta bebida debe ser utilizada únicamente como suplemento de una dieta balanceada y una rutina de ejercicio. Bajo ningún concepto puedes usarla como remplazo de ninguna comida.

Si antes no te funcionaban las dietas, ya tienes una solución efectiva, natural y fácil de preparar. ¿Te atreves a intentarlo?

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme