Acelera el metabolismo tomando agua de avena con limón

Acelera el metabolismo tomando agua de avena con limón

agua de avena y limón para perder peso
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

La avena es un cereal muy efectivo en los tratamientos de distintas áreas de la salud, sin embargo, en este artículo, queremos enfocarnos en cómo el agua de avena con limón te ayuda a acelerar tu metabolismo y qué debes hacer para extraer al máximo este beneficio. ¡Continúa leyendo!

La avena es un ingrediente muy delicioso, que tiene muchos aportes a la salud. Este cereal contribuye con vitamina E, B6, B5 y hierro (mineral indispensable para que los órganos funcionen correctamente, por ejemplo, mejora la actividad cerebral)

Ahora bien, al combinar el agua de avena con limón puedes lograr acelerar tu metabolismo ¿cómo? Gracias a la saciedad que brindan estos al organismo, saciedad que es capaz de lograr que evites los antojitos y puedas estar satisfecho por más tiempo. Por ende, esto te da la ventaja de no comer entre comidas y no tener ansiedad.

Al agregar limón al agua de avena, aportas un fruto rico en vitamina C, con propiedades que ayudan a depurar el organismo, mejorar la digestión y acelerar el metabolismo, promoviendo la quema de grasa, lo que se vuelve un aliado perfecto para bajar de peso.

Articulo recomendado  Tés para limpiar el hígado graso

Cómo preparar agua de avena con limón para acelerar el metabolismo

Es una receta súper sencilla, que no te quitará mucho tiempo, solo necesitaras lo que te indicaremos, a continuación:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena
  • 2 limones en rodajas
  • 1 litro de agua
  • Hojas de menta

¿Cómo se prepara el agua de avena con limón?

Coloca el litro de agua en una jarra, seguidamente agrega las dos cucharadas de avena y corta el limón en rodajas del tamaño que lo desees. Deja que se repose por lo menos 3 horas y agrega unas hojas de mente para mejorar su sabor.

Modo de uso:

Esta bebida deliciosa y refrescante puedes consumirla durante todo el día y si eres constante, empezaras a ver resultados positivos, a partir de la segunda semana de iniciar su ingesta.

Articulo recomendado  5 Síntomas por falta de vitaminas que debes conocer

 Vale la pena resaltar que si vas a comenzar a incluir esta bebida en tu dieta diaria es importante que consultes al médico de modo que puedas complementar esta receta con una alimentación rica en fibra, vegetales verdes y una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana.

Todos los días crece el número de personas que se interesan por el cuidado personal, por mejorar su salud y por renovar su apariencia para lucir mejor cada día. El agua de avena con limón te ayudará en esa dirección, solo debes ser constante y hacer las cosas como te la hemos recomendado. ¡Inténtalo! Y empieza a ver los cambios tanto en tu salud como en tu figura. ¡Si puedes y nosotros estamos contigo!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme