Jugo de melón para adelgazar | iohanes

Jugo de melón para adelgazar

¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Cansado de hacer dietas y no obtener ningún beneficio. Dile adiós al fracaso y comienza a ver los mejores resultados con nuestras recomendaciones. ¿Te interesa el tema? ¡Sigue leyendo!

Una de las mejores formas de adelgazar es teniendo el control de los alimentos que comes, las porciones, calorías entre otras cosas. Sin embargo, muchas veces por la falta de tiempo y el cumplimiento de actividades diarias no puedes hacer esto todos los días, por lo que sueles alimentarte con lo primero que encuentras y pierdes el control de tu alimentación. Lo ideal y lo que te ayudará a estar en tu peso ideal es tener como base una alimentación balanceada, aplicar buenos hábitos, hidratarte bien, ejercitarte a diario, etc.

La buena noticia que traemos a ti hoy, es que hay una solución y hoy queremos presentártela. Se trata del jugo de melón, esta fruta es súper refrescante, con un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales esenciales. Más del 90% de su composición es agua, lo que significa que el jugo de melón es ideal para bajar de peso, hidratar el cuerpo y regular los líquidos.

El jugo de melón es bajo en calorías, en carbohidratos complejos, es un excelente antioxidante y es totalmente libre de grasa y colesterol. Es un buen suplemento para perder peso y mejorar la calidad de sueño. Además de sus beneficios refrescantes que son los más conocidos, está comprobado científicamente que su ingesta favorece la pérdida de grasa y los procesos que conducen a dormir mejor.

Articulo recomendado  Causas y consecuencias de la obesidad

¿Cómo ayuda el jugo de melón a adelgazar?

El melón forma parte de las frutas llamadas “quema grasas” debido a su capacidad para ayudar a reducir medidas de forma natural.

Asimismo, contiene sustancias desintoxicantes facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en el cuerpo y, por tanto, apoya la función del metabolismo. Es un diurético natural, regula los líquidos en los tejidos del cuerpo y disminuye la inflamación.

Cómo preparar el jugo de melón para adelgazar

Es una forma muy interesante y oportuna de incrementar el consumo diario de líquido. Lo puedes disfrutar en cualquier momento del día.

Vale la pena resaltar que consumir este jugo es perder peso, el mejor momento para tomarlo es unos 30 minutos antes del desayuno.

Articulo recomendado  Limpia tu cuerpo de toxinas con esta receta de agua détox

Ingredientes:

  • 1 taza de hielo
  • ½ taza de agua (125 ml)
  • 1 cucharadita de miel (25 g)
  • 2 tazas de melón cortado en cubos (300 g)

Preparación:

  1. Pela el melón y córtalo en cubos para facilitar su licuado.
  2. Incorpóralo en el vaso de la licuadora y mézclala con el jugo de limón, la miel, el hielo y el agua.
  3. Licua todos los ingredientes por unos segundos, hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Listo, a servir y disfrutar.

¿Cómo consumir el jugo de melón para adelgazar?

Para perder peso es necesario que lo consumas en ayunas y antes de cada comida principal. ¿Vas a prepararlo? Tienes las instrucciones, es súper fácil y rápido de hacer. ¿Quieres adelgazar? No dudes en tomar este jugo natural, refrescante y delicioso.

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme