Batidos para desayunar y adelgazar rápidamente | iohanes

Batidos para desayunar y adelgazar rápidamente

batido para adelgazar
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

La mejor forma de adelgazar de forma saludable y sostenible es incluir en nuestra rutina diaria el hábito de hacer ejercicio y por supuesto mejorar nuestra alimentación y eso no significa seguir una dieta milagrosa, donde reprimimos la comida, pues en poco tiempo te se cansará y aumentará de peso. Pero lo que sí podemos hacer es incluir alimentos que nos ayuden a adelgazar de una forma más fácil y sencilla. Con esto nos referimos a los batidos, porque utilizar los ingredientes adecuados y tomarlos en el momento adecuado nos ayudará en el proceso de adelgazamiento. En iohanes queremos ayudarte a perder peso y por eso en este artículo te traemos los mejores batidos para desayunar y adelgazar. ¡Elige lo que prefieras!

Batido quema grasas de papaya, avena y pera para el desayuno

Este es uno de los mejores batidos naturales para el desayuno y la pérdida de peso porque contiene ingredientes con excelentes propiedades para quemar grasa ya que son altos en fibra y además muy bajos en calorías. Además, su alto contenido en fibra e hidratos de carbono también le confieren a este batido quema grasas propiedades saciantes que reducirán nuestro apetito y propiedades energéticas que nos mantendrán más activos a lo largo del día. Todo esto, combinado con su acción depurativa que acelera el proceso de eliminación de grasas y líquidos acumulados en el organismo, hace de este batido una excelente opción para empezar el día. Califica la receta:

Articulo recomendado  Jugo para el colesterol

Ingredientes:

  • 1 cucharada de avena
  • 1 pera (con piel)
  • 1/2 papaya madura
  • 1 cucharada de jengibre en polvo
  • Jugo de pomelo

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es cortar la mitad de una papaya madura y pelarla. Cuando esté pelado, lo cortaremos en unos cuantos trozos. Luego tomaremos una pera y también la cortaremos en pedazos, pero no la pelaremos, porque la piel de la pera es rica en fibra. Ahora exprimamos el jugo de una toronja en un recipiente. Cuando esté todo listo, pondremos en una batidora de vaso la papaya y la pera picada y el zumo de pomelo y le añadiremos una cucharada de avena y otra de jengibre y batiremos todo hasta conseguir una mezcla homogénea. Para obtener los mejores resultados con este batido, lo mejor es beberlo frío y con el estómago vacío.

Batido de kiwi, lechuga y espinacas para el desayuno y adelgazar

Este es uno de los mejores batidos para bajar de peso, ya que es un gran quemador de grasa para tomar en el desayuno. Su riqueza en antioxidantes, fibra y clorofila confiere a este batido potentes propiedades diuréticas que aceleran la eliminación de grasas de nuestro organismo. Por otro lado, su contenido en fibra la hace muy recomendable para personas que sufren problemas digestivos como el estreñimiento. Para preparar este batido solo necesitaremos:

Articulo recomendado  10 Trucos para adelgazar rápidamente

Ingredientes:

  • 1 kiwi
  • 3 hojas de lechuga
  • 5 hojas de espinaca

Preparación:

Primero pelamos el kiwi y lavamos las hojas de lechuga y las hojas de espinaca. Cuando los ingredientes estén listos, los pondremos en la batidora y añadiremos un vaso de agua y batiremos todo hasta que esté bien mezclado. Es mejor no forzar el batido y una vez frío puedes añadir una cucharada de miel para darle un mejor sabor.

Toma estos batidos en el desayuno con un día de por medio y bajaras de peso rápidamente

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme