Batido de manzana y fresa para dormir mejor | iohanes

Batido de manzana y fresa para dormir mejor

jugo de manzana para dormir mejor
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Pueden existir muchas razones que no te permitan dormir bien,  entre ellas puede estar el hecho de tener muchas responsabilidades a tu cargo, sin embargo, hoy queremos darte ciertas recomendaciones que te harán dormir mejor. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos!

El batido de manzana y fresa contiene una buena proporción de proteína y fibra, es bajo en calorías y a su vez tiene un sabor sabroso y suave, contiene propiedades que ayudan a tu mente a desarrollar esa sensación de tranquilidad y relajación que necesitas para dormir mejor.

En este sentido, tenemos claro que dormir bien es vital para que tu mente y cuerpo descansen y al día siguiente tengas la energía necesaria para sacar adelante todas las actividades que tengas a tu cargo. Ahora bien, ¿Cómo dormir mejor? ¿Qué hacer para lograrlo?

Probablemente te has hecho estas preguntas constantemente y no has encontrado una solución. Hoy tenemos noticias positivas para ti. Se trata de algo saludable y que puedes preparar tú mismo en casa. Es el batido de manzana y fresa, una bebida que te ayudará a conciliar mejor el sueño y en efecto a dormir mejor.

Articulo recomendado  Cómo utilizar las semillas de linaza para perder peso

También el batido de manzana y fresa es ideal para bajar de peso reemplazando una comida, en este caso la más favorable a sustituir seria  la cena y justo después de tomarlo descansarás como un bebé. Sin embargo, también puedes disfrutarlo en cualquier momento del día.

¿Cómo preparo el batido de manzana y fresa para dormir mejor?

Por ser una bebida natural y súper saludable, es más fácil de preparar. Solo deberás tener a la mano lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • ½ taza de fresas
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar.
  • ¼ de taza de almendras
  • Cubos de hielo a tu gusto

Preparación de este batido:

  1. Colocar en el vaso de la licuadora todos los ingredientes. La manzana y las fresas previamente lavadas y cortadas en trozos pequeños.
  2. Mezclar muy bien todos los ingredientes hasta obtener la mezcla deseada.
  3. La textura del batido será suave y homogénea.
  4. Posteriormente, servir y degustar.
Articulo recomendado  Té de cascara de mandarina para reducir el colesterol

Como lo dijimos anteriormente este batido puede sustituir una comida, lo ideal para que tenga un mayor efecto es que lo tomes en la cena.

Por otro lado, los beneficios de este batido de manzana y fresa son increíbles, las frutas cumplen la principal función de mejorar el sueño, gracias a los polifenoles  y flavonoides que posee. También contiene excelentes antioxidantes y potasio que ayuda a las transmisiones nerviosas. Esta exquisita combinación reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y reducen la aparición de tumores.

 ¿Lo vas a probar? Esta es una excelente opción natural para mejorar tu sueño y está al alcance de tus manos. ¡Disfrútalo!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme