Jugo para subir las defensas rápidamente | iohanes

Jugo para subir las defensas rápidamente

Jugo para subir las defensas rápidamente
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Tus defensas pueden estar bajas y sentirte normal, sin embargo, si te ataca alguna enfermedad por pequeña que resulte, sería capaz de causar graves problemas a tu organismo. ¿Tus defensas están bajas? De ser así, este artículo te servirá para conocer qué hacer para subir las defensas rápidamente. ¿Te interesa? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Nuestro organismo siempre está expuesto a agentes patógenos que pueden causar enfermedades, ya sean bacterias, virus, hongos, entre otros. Nuestra recuperación dependerá de que tan resistente sea nuestro sistema inmunológico, ante estos agentes.

Por lo antes mencionado, resulta importantísimo mantener en forma nuestras defensas, esto se logra con buenos hábitos de vida y una alimentación balanceada. Hoy queremos presentarte un jugo para subir las defensas rápidamente, que si lo fusionas con una dieta balanceada, mantendrán tu sistema inmunitario alerta y fuerte.

Jugo para subir las defensas rápidamente

Se trata de un jugo natural para subir las defensas de forma rápida, sus componentes son tan beneficiosos que repotenciaran tus defensas y harán tu organismo invencible. Este es el siguiente:

Jugo de naranja con jengibre

La naranja contiene abundante vitamina C, riboflavina o vitamina B2, además de selenio, zinc, antioxidantes y vitamina A. Cabe destacar que todos estos componentes son vitales para recuperar las defensas y fortalecerlas.

Articulo recomendado  Elimina el dolor menstrual en solo 5 pasos

Este rico jugo además de contener naranja y jengibre, también le agregamos apio y fresas, que son fuentes ricas de vitamina C y B.

Para subir las defensas rápidamente, puedes consumirlo en ayunas, 30 minutos antes del desayuno. Si tienes un resfriado o malestar respiratorio, puedes tomarlo durante el día y entre comidas. No lo consumas en la noche, puesto que los cítricos no resultan tan efectivos a esta hora del día.

¿Cómo prepararlo?

De antemano, te decimos que es muy fácil de preparar y solo con seguir nuestras instrucciones, tendrás un excelente jugo para subir las defensas rápidamente a la mano. Veamos cómo se prepara.

Ingredientes:
  • 6 naranjas
  • 4 fresas
  • 1 trozo de jengibre fresco
  • 2 ramas de apio

Preparación:

  1. Lava bien las naranjas y el jengibre hasta eliminar cualquier rastro de tierra o polvo. Sumerge las fresas en agua con vinagre durante 10 minutos (1 litro de agua por ¼ de taza de vinagre). Lava bien el apio, elimina las hojas dañadas o amarillas y reserva.
  2. Trocea los apios y corta un trozo de jengibre. Pica los apios finamente y reserva. Corta un pedacito de jengibre, retira la piel y reserva.
  3. Exprime la naranja. Si quedan semillas, cuela el zumo. Reserva.
  4. Vierte 2 tazas del jugo de naranja en la licuadora, junto a los apios troceados. Licua hasta triturarlos por completo, agrega el resto del zumo y mezcla hasta que se mezcle bien la preparación.
  5. Rebana las fresas y, junto al jengibre, deposítalas en el fondo de una jarra. Añade el zumo obtenido y remueve un poco. Refrigera la bebida durante una hora. Antes de servirla, puedes decorar cada vaso con una rama de apio.
Articulo recomendado  Cómo limpiar el intestino grueso y que beneficios

Este jugo para subir las defensas rápidamente es efectivo, te ayudará a estar más fuerte y resistente a cualquier enfermedad que quiera atacar tu organismo. ¿Quieres estar más sano y tener tus niveles de defensas apropiados? Incluye este jugo en tu dieta y veras grandes resultados. ¿Lo vas a preparar? Tienes las instrucciones a la mano. ¡Aprovecha!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme