4 Maneras para bajar de peso ¡100% seguro! | iohanes

4 Maneras para bajar de peso ¡100% seguro!

Grupo de personas haciendo ejercicios
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

En este artículo queremos darte las mejores maneras para bajar de peso para que con buena actitud asumas tomes el control y te encamines a una vida saludable y feliz.

A medida que vamos creciendo comenzamos a darle importancia a nuestra imagen y aspecto físico, donde ciertas cosas que antes nos daban igual comienzan a incomodarnos, como esos kilitos demás, rollitos y grasa acumulada en sitios tan visibles, que en muchas ocasiones somos blanco de bullying sin quererlo.

En este sentido, es importante no tomar las cosas a la ligera, lo ideal sería que desde la infancia nos importara todo acerca de nosotros mismos. Pero la realidad es otra, siempre lo hacemos cuando mejor nos parece. La buena noticia es que siempre tienes una oportunidad para enmendar los errores o por lo menos apaciguarlos y con estas maneras para bajar de peso serán una buena solución.

Media naranja encima de un plato blanco con cinta métrica

¿De verdad quieres bajar de peso? Si es así, tienes que dejar las tonterías a un lado y tener claro estas tres premisas claves:

⦁ Mentalización

⦁ Alimentación y

⦁ Ejercicios

Cabe destacar que siguiendo estas pautas en tan solo una semana puedes adelgazar hasta dos kilos. Quizás te interese leer: Logra adelgazar en 15 días con estos ¡6 Consejos!. Es importante que pongas de tu parte porque va a depender de tus ganas y del esfuerzo que hagas. Si quieres continuar adelgazando debes tener una gran fortaleza psicológica.

De antemano te digo que el único que acelera este proceso eres tú mismo. La persistencia y constancia que tengas es lo que va a impulsarte a lograr los objetivos. Debes tener la cabeza fría para saber que es necesario quemar más calorías que las que consumes. Lo mínimo que debes quemar de calorías son 500 más de la que ingieres. Por lo tanto, debes introducir ciertos cambios en tu forma de comer, moverte más y solo en una semana habrás perdido esos kilos que te sobran.

¿Cuales son las maneras para bajar de peso en 7 días?

Nuestra intención es exponer y darte los trucos más acertados y necesarios para que en una semana puedas rebajar de peso sin realizar grandes sacrificios.

Mentalización

Enfócate en tu objetivo, piensa que es solo una semana y si realmente quieres conseguirlo debes mantenerte mentalizado. Cabe destacar que en una semana los resultados podrían dar excelentes frutos y esto te animará a continuar con el plan por mucho más tiempo. Un incentivo para mantener el objetivo, pésate a diario en ayunas al levantarte.

Te recomendamos que uses un peso digital y podrás visualizar como poco a poco pierdes peso hasta alcanzar el objetivo. Ojo, si esto no va como lo deseas, no te desanimes y olvida pesarte por unos días. Si pones de tu parte verás como el esfuerzo da sus frutos.

Taza con frutas rojas

Alimentación

Es el aspecto más importante para rebajar de peso. Po ello, surge la necesidad de establecer una serie de pautas que debes seguir si quieres rebajar en tan solo una semana:

⦁ Está prohibido consumir pastas refinadas y pan blanco.

⦁ Bebe abundante agua
.
⦁ Más verduras, más frutas, complementadas con pescado, carne magra o huevo.

⦁ Bebe café una hora antes de hacer ejercicio.

⦁ No comas por aburrimiento, hazlo solo cuando tengas hambre y sea necesario comer

⦁ No saltes comidas.

⦁ Olvida los caprichos después de comer.

La responsabilidad en la alimentación te va a ayudar a acelerar el proceso de adelgazamiento. No solo es comer por comer, debes tener una estrategia y saber a dónde quieres llegar y que vas a lograr con ello. Sin duda, es necesario que haya un buen manejo de la situación porque siempre los cambios tienden a incomodar, pero sabiendo que tienes un objetivo claro será más llevadero.

La meta es jugar con estas maneras para bajar peso en una semana y si la estrategia te arroja los resultados esperados puedes jugar con su prolongación, eso sí, de la forma correcta y con la madurez que amerita, es tu salud la que está en juego. Sé responsable ante todo.

Ejercicios para rebajar de peso

Una buena alimentación siempre debe ser complementada con mínimo media hora de ejercicios al día. Si no tienes por costumbre hacer deporte, bastará con que te muevas un poco y andes una hora al día a buen ritmo. Esto nos ayudará a perder 350 calorías a la hora.

En caso de ser una persona deportista, con media hora al día hora será suficiente. La rutina es la siguiente: 8 minutos de calentamiento, 15 de ejercicios por intervalos en los que alternes 1 minuto de ejercicio fuerte con 1 más lento y 7 minutos de enfriamiento. Intenta sacar músculo, pues mientras más músculo tengas más calorías quemarás. Sin duda los ejercicios deben formar parte de las maneras para bajar de peso.

Articulo recomendado  Cómo tomar bicarbonato con agua de limón
grupo de mujeres haciendo ejercicio al aire libre

Queremos proponerte un plan de ejercicio sencillo, que realizaras solo tres veces a la semana, donde harás 3 series de 10 repeticiones de cada uno de los siguientes movimientos:

⦁ Sentadillas

⦁ Fondos

⦁ Abdominales

Al complementar estos ejercicios, la ayuda de una dieta saludable y tu fortaleza psicológica, podrás bajar todos los kilos que nos propongamos.

Otras maneras para bajar de peso rápidamente

Tu bienestar nos interesa por lo que queremos darte otras sugerencias que aunque sean sencillas, motivan bastante y son las siguientes:

⦁ No pierdas el tiempo en esas prácticas que no te dan buenos resultados a corto plazo, evita entrar en un círculo vicioso que en vez de ayudarte te dañen. ¡Sé precavido!

⦁ Mantén la serenidad, si en un principio no obtienes los resultados esperados, piensa en continuar y hacerlo mejor.

⦁ Aplica estrategias como tomar notas en un cuaderno de cada meta propuesta y una vez alcanzadas tacharlas, la verdad es muy gratificante y te anima a continuar. ¡Inténtalo!

⦁ En caso de que seas olvidadizo puedes hacer notas y pegarlas en el refrigerador, como es algo que frecuentamos seguido es imposible no leerlo al tenerlo en frente.

⦁ Si eres más tecnológico puedes hacer una guía en tu Smartphone con una alarma incluida que te recuerde cada actividad.

En fin, las alternativas sobran y están esperando por ti, las maneras para bajar de peso son muchas pero tú eres quien las hace efectivas. Nos place ayudarte y queremos decirte que estamos para apoyarte. Deseamos tu bienestar y tu salud es importante para nosotros. Cuídate y da lo mejor de ti en cada meta que te propongas. Eres capa de todo, solo tienes que determinarlo y lo lograrás.

Articulo recomendado  Tés para limpiar el hígado graso

¡Suerte!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme