Batidos para limpiar el colon (avena, linaza y pasas)

Batidos para limpiar el colon (avena, linaza y pasas)

Batidos para limpiar el colon
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

¿Qué has hecho por tu colon? ¿Lo has limpiado constantemente? O en tu vida te has preocupado por él. Si no lo has hecho ¡Tranquilo! Aquí te diremos cómo hacerlo.

Cada cierto tiempo es necesario limpiar nuestros órganos, esto con la intención de eliminar las toxinas que pueden estar dificultando su correcto funcionamiento. En este sentido, podemos decir que existen muchas formas de hacerlo. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

En este artículo te  vamos a hablar directamente de la limpieza del colon, un órgano súper importante para el correcto funcionamiento del organismo en general.

La recomendación que traemos hoy para ti, son los batidos para limpiar el colon, estos aparte de ser naturales son tan efectivos que mejorarán tu salud considerablemente en poco tiempo. Es importante que antes de comenzar cualquier tratamiento para mejorar la salud, así sea natural, consultes al médico y a partir del diagnóstico, tomes la decisión correcta. ¡Ten en cuenta que queremos lo mejor para ti!

Beneficios de los batidos para limpiar el colon

Sabiendo que los componentes que forman parte de los batidos para limpiar el colon son naturales y hasta podríamos decir que caseros, a continuación te diremos los beneficios de cada uno de ellos.

Ingredientes de los batidos para limpiar el colon

  • Avena
  • Linaza
  • Ciruelas pasas
Articulo recomendado  Causas y consecuencias de la obesidad

Beneficios de consumir:

1- Avena

Se trata de un cereal que es posible que ya conozcas, este aporta vitamina E, B5 y B6. Facilita el tránsito intestinal, evita el estreñimiento, baja los niveles de estrés, limpia el colon y ayuda a prevenir el cáncer.

2- Linaza

Es una semilla que proviene de la planta de lino, se trata de uno de los aceites más saludables, aunque como alimento también es saludable. Las grasas que contiene son vegetales y se puede incluir en cualquier dieta para bajar de peso o en este caso en la desintoxicación del colon.

3- Ciruelas pasas:

Es un ingrediente excelente para mezclar en cada una de tus comidas, preferiblemente que estén secas, para aprovechar al máximo sus múltiples beneficios. Ayuda a regular tu digestión, sacia tu hambre por un tiempo más prolongado. Y te ayuda a limpiar el colon saludablemente, es aconsejable cuando lo vas a preparar en jugo no adicionar azúcar ya que es rica en azucares naturales.

¿Cómo preparar los batidos para limpiar el colon?

En este caso vamos a decirte cómo preparar el batido de avena, linaza y ciruelas pasas. Vas a necesitar lo siguiente:

Articulo recomendado  4 Jugos para Limpiar el Hígado Graso

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • Un puñado de ciruelas pasas secas
  • 300 ml de yogurt sin grasa

Preparación:

  1. Pon a hervir las ciruelas en 100 ml de agua, deja que se cocinen durante 10 minutos.
  2. Coloca la avena dentro de un recipiente, agrega las semillas de linaza.
  3. Agrega el yogurt y mezcla todo.
  4. En el vaso de la licuadora agrega el agua con las ciruelas y la mezcla del yogurt, la avena y la linaza.
  5. Finalmente licua hasta obtener una mezcla homogénea y a servir.

Te recomendamos tomar los batidos para limpiar el colon en la mañana y en ayunas para que su efecto desintoxicante tenga un mayor efecto. Este batido es delicioso e increíble para tu salud. Limpia tu colon de toxinas y también pierdes grasa. ¿Te atreves a probarlo? Si te gusto este artículo, deja tu comentario, nos vemos en el siguiente. ¡Si puedes lograr todo lo que te propongas, adelante!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme