Jugo para el estreñimiento de aloe vera | iohanes

Jugo para el estreñimiento de aloe vera

Jugo para el estreñimiento de aloe vera
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

¿Qué piensas del aloe vera? ¿Crees que sea efectivo para combatir el estreñimiento? Hoy queremos disipar cualquier duda que tengas al respecto. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo! Un jugo para el estreñimiento puede ayudarte. El aloe vera es el ingrediente perfecto e indicado para combatir este padecimiento. ¡Acompáñanos a comprobarlo!

El aloe vera es una medicina natural por excelencia que puedes preparar como jugo para el estreñimiento. Además esta planta también puede tratar quemaduras y heridas en la piel. Gracias a su gel transparente puede ser usada también como bálsamo.

Todo el que conoce que es el estreñimiento sabe que es muy molestoso y tiende a desesperar a quien lo sufre. La hinchazón y el dolor abdominal es generada por esta condición que puede afectar a una persona por mucho tiempo, esto produce estrés y constantes cambios de humor.

La ausencia de fibra en la dieta también es una de las causas que provocan el estreñimiento. Por lo tanto es necesario saber a qué nos estamos enfrentando para poder combatir este mal.

El aloe vera o sábila, es un buen remedio para tratar el estreñimiento. Sus propiedades laxantes ayudaran a evacuar tu intestino de forma natural. Lo único que te advertimos en este caso es no abusar de su ingesta ya que podría producirte cólicos e irritación. ¡Ojo con esto!

Articulo recomendado  Como hacer vinagre de manzana casero para perder peso

¿Quieres aprender a preparar el jugo para el estreñimiento?

Es muy fácil de preparar. Solo asegúrate de seguir los pasos al pie de la letra. Estos son los siguientes:

  1. Para preparar este remedio casero, lo primero que debes hacer es enjuagar muy bien la sábila con agua fría  y cortarla en dos, utiliza una herramienta bien afilada.
  2. Luego, tienes que deshacerte de sus partes espinosas. Posteriormente, extrae el gel, que es el que contiene las propiedades laxantes para ponerlo en la licuadora. Es importante procesar el gel de la sábila una vez se extraiga, pues al hacer contacto con el aire tiende a endurecerse rápidamente.
  3. Si quieres mejorar un poco el sabor del jugo para el estreñimiento, puedes agregar un poco de zumo cítrico: toronja o limón estaría bien. Esta bebida si la guardas bien refrigerada podría mantener sus propiedades intactas por una semana. Sin embargo, este jugo para el estreñimiento es más concentrado los primeros tres días.
Articulo recomendado  Ventajas de combinar alimentos sanos con ejercicio

¿Cómo tomar el jugo de aloe vera?

Puedes tomar de tres a cinco cucharadas diarias, es más beneficioso que lo tomes en ayunas para que no se mezcle con alimentos o bebidas recién consumidas.

También puedes diluir el jugo en un vaso de agua, o si es de tu gusto, puedes mezclarlo con cualquier jugo de frutas. Sin el estreñimiento es severo, el aloe vera puede consumirse a diario, sin abusar. Recuerda que los extremos traen consigo consecuencias.

¿Vas a probar el jugo para el estreñimiento? Solo sigue las instrucciones, prepáralo y tómalo para que puedas ver resultados favorables. Mejora tu salud rápida y naturalmente. ¡Si se puede!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme