Elimina la grasa abdominal con un té de alcachofa | iohanes

Elimina la grasa abdominal con un té de alcachofa

Elimina la grasa abdominal con un té de alcachofa
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Para todos, la grasa abdominal llega a ser abominable, molestosa y vergonzosa a la hora de lucir nuestra silueta y una carga que cada vez se hace más pesada. Perder dicha grasa no es del todo fácil y más cuando se lleva un ritmo de vida acelerado y lleno de actividades diarias. Buscar un espacio para hacer ejercicios a veces se pone cuesta arriba y comer saludable puede ser un anhelo que por diversas razones no se cumple. Estos pueden ser algunos de los motivos que no te han ayudado a deshacerte de la grasa abdominal y esos kilitos de más que te estorban.

En este sentido queremos informarte que no todo está perdido, en este artículo queremos hablarte del té de alcachofa, una bebida natural que te ayudará a eliminar grasa abdominal rápidamente. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

El té de alcachofa es muy fácil de preparar, aparte es un producto de temporada por lo que podrás encontrarlo sin dificultad en cualquier supermercado a un precio muy asequible. La alcachofa es un alimento ideal para cualquier dieta de adelgazamiento.

Cabe destacar que sus propiedades depurativas y diuréticas la convierten en una verdura muy beneficiosa para nuestro organismo. Se puede consumir de diferentes formas.

Articulo recomendado  Receta hojas de guayaba

Por su parte el té de alcachofa es ideal para limpiar tu organismo y por lo tanto te ayuda a eliminar grasas y a adelgazar. Este producto es muy rico en fibra, proteínas, fósforo, potasio, esteroles y cinarina. Todos estos componentes ayudan a regular el tránsito intestinal y a quemar grasas.

Y por si todo esto fuera poco, es un alimento que está muy indicado para limpiar el hígado. Además, están riquísimas y tienes cientos de recetas con alcachofa para disfrutar de ellas de una forma diferente cada día.

Cómo preparar el té de alcachofa para eliminar grasa abdominal

Teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece al organismo, la alcachofa resulta ser una opción maravillosa para quemar grasa del abdomen y solo debes tener a la mano, lo siguiente:

Articulo recomendado  Remedio casero para la tos

Ingredientes

  • 1 alcachofa
  • ½ litro de agua

Preparación

  • Lava bien la alcachofa
  • En una olla coloca el agua y deja hervir.
  • Una vez que esté en punto de ebullición agrega la alcachofa, déjala cocinar por 15 minutos
  • Baja del fuego y deja reposar.
  • Sirve y degusta.

Puedes consumir el té de alcachofa tres veces al día durante un mes y tendrás los mejores resultados. La grasa abdominal desaparecerá, es importante acompañar con una alimentación saludable y rutina de ejercicios que se enfoquen en la zona del abdomen para alcanzar más rápido el objetivo. Tienes las herramientas, úsalas y veras los cambios. ¡Atrévete!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme