Limpia tu hígado con un té de Jamaica | iohanes

Limpia tu hígado con un té de Jamaica

té de Jamaica
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Las recetas que más nos agradan son aquellas que no llevan a otro nivel, y esta no es la excepción, por su capacidad curativa y todo lo que aporta al organismo. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Continúa leyendo!

Haz oído hablar del té de Jamaica y los beneficios que ofrece a la salud, si no tienes ni idea de lo que estamos diciéndote, en este artículo tendrás todas las respuestas y podrás aprovechar la información para adoptar el té de Jamaica y hacerlo parte de tu vida saludable. ¡Veamos!

La Jamaica es una flor, ideal para preparar bebidas refrescantes, es tan deliciosa que hará que el té de Jamaica no falte en tu mesa, de modo que aproveches todos los beneficios medicinales que aporta a tu salud. Puedes consumirlo en infusión, no importando si es frio o caliente, la decisión es tuya, igual obtendrás los fines medicinales que contiene.

¿Qué sabor tiene la Jamaica?

Se trata de un sabor que impacta tu paladar por su diversidad es un poco agridulce, fuerte y se parece mucho al sabor de los arándanos. Además de ser consumida en forma de té, también se puede comer en forma de taquitos. Tiene un alto contenido de antioxidantes, ayuda a la presión arterial y ofrece un sinfín de beneficios más.

Articulo recomendado  Elimina la grasa abdominal con un té de alcachofa

¿Cómo preparar el té de Jamaica para obtener beneficios en la salud?

Su preparación es fácil y rápida. Esta agua fresca y saludable la obtendrás en solo 5 pasos, y lo mejor es que la podrás preparar en casa.

  1. Pon a hervor 4 tazas de agua en una olla. Cuando ya esté hirviendo, retira del fuego.
  2. Agrega suficiente flores de Jamaica seca y deja enfriar por unos 15 minutos.
  3. Cuela bien y vacía el té de Jamaica en una jarra.
  4. Agrega un poco más de agua y endulza preferiblemente con miel.
  5. Mezcla bien, sirve y disfruta de su delicioso y fresco sabor.

En este punto ya tienes la preparación solo tienes que tomar un vaso todos los días y empezarás a notar los cambios favorables en tu salud.

Articulo recomendado  Receta té de hierbabuena y romero

Ahora bien, ¿sabes dónde comprar la flor de Jamaica? La puedes encontrar en cualquier supermercado o mercado en la sección de frutas y verduras a granel. Si la compras a granel, es mejor que la enjuagues muy bien sobre un colador con agua fresca antes de ponerla en el agua hirviendo.

Aquí te dejamos la receta para hacer el té de Jamaica que está increíblemente refrescante y delicioso. Solo sigue las instrucciones y obtendrás un té súper saludable, lleno de beneficios y lo mejor de todo es que tú mismo lo puedes preparar. ¡Hazlo y extrae todos los beneficios!

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme