Receta de leche de avena para lucir una cintura hermosa

Receta de leche de avena para lucir una cintura hermosa

Vaso lleno con leche de avena
¡Puntuación del articulo!
4.5/5

Hay personas que buscan la silueta perfecta pero no hacen las cosas
correctas para obtener estos resultados. ¿Eres tú uno de ellos? Tranquilo,
traemos una buena alternativa que te ayudará a tener la cintura hermosa que tanto deseas.

¡Veamos!

La leche de avena es especialmente sana, sabrosa e ideal para incluir como complemento a una alimentación balanceada. Es una leche vegetal de las más populares que existen. Además de ser saciante. Aporta beneficios a la flora intestinal y ayuda a reducir el colesterol.

Las bondades que ofrece esta bebida son incomparables y es imposible no aprovechar todos los beneficios que tiene. El efecto en la salud es óptimo y te ayudará a estar en mejorar la salud considerablemente.

En este artículo, te traemos una deliciosa receta de leche de avena que te ayudará a reducir tu abdomen y alcanzar una cintura hermosa. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Esta receta de leche de avena es equilibrada por naturaleza debido a su gran aporte en proteínas, carbohidratos y grasas naturales ideales para el buen funcionamiento del organismo. Es una opción que puede sustituir el uso de leche entera en caso de ser intolerante a la lactosa.

La receta de leche de avena incluye dátiles y vainillas, que le aporta un sabor espectacular. Cabe destacar que puedes tomarla fría o caliente y es compatible tanto con platos dulces como salados.

Articulo recomendado  Factores importantes en la elección de alimentos saludables

¿Cómo se prepara la receta de leche de avena?

Es muy fácil y sencilla de preparar a continuación, te diremos paso a paso cómo hacerla. ¡Acompáñanos!

Ingredientes:

  • 1 taza de copos de avena (100 g)
  • 4 tazas de agua (1 litro)
  • 1 cucharadita de extracto de avena
  • 2 cucharadas de sirope de arce o 2 dátiles medjool sin hueso
  • Una pizca de sal (opcional)

Preparación:

  1. Coloca los copos de avena en un recipiente con agua durante al menos 30 minutos.
  2. Cuela la avena y lávala bien.
  3. Luego échala en la licuadora con el resto de los ingredientes y 1 litro de agua limpia. Bate durante 2 minutos. Déjala reposar por 1 hora.
  4. Cuela la leche de avena con un colador muy fino para separar el líquido de los restos de copos de avena. Cuela 2 veces más para eliminar los restos por completo. La leche de avena queda mejor bien colada.
  5. Reserva en un recipiente hermético en la nevera y durará un tiempo máximo de 5 días.
  6. Listo puedes degustar cuando lo desees.
taza de cafe con leche de avena

¿Qué puedo tomar con leche de avena?

Esta receta pega con todo. Puedes beberla sola, endulzada, con cacao o hasta en tu café o té. Sin duda, es una bebida muy versátil.

¿Quieres lucir una cintura hermosa? Incluye esta receta en tu dieta diaria y verás cómo pierdes esos rollitos molestos y empiezas a ver la trasformación en tu figura. Lo ideal es que te alimentes saludablemente y también incluyas una rutina de ejercicio diaria para que fusiones bien y los resultados sean lo más rápido y exitoso posible. ¿Te gustó este artículo? Nos vemos en el próximo para más consejos.

Esta receta pega con todo. Puedes beberla sola, endulzada, con cacao o hasta en tu café o té. Sin duda, es una bebida muy versátil.

¿Quieres lucir una cintura hermosa? Incluye esta receta en tu dieta diaria y verás cómo pierdes esos rollitos molestos y empiezas a ver la trasformación en tu figura. Lo ideal es que te alimentes saludablemente y también incluyas una rutina de ejercicio diaria para que fusiones bien y los resultados sean lo más rápido y exitoso posible. ¿Te gustó este artículo? Nos vemos en el próximo para más consejos. Desde iohanes te invitamos a ser saludables.

Articulos relacionados

Categorias

Sígueme